Tu elijes

¡Hola, pingüinos!

¡Se nota que lo están pasando genial en la Expedición Cueva! Los hemos visto hacer cosas super creativas en la Mina, y por eso queremos pedirles que nos ayuden a tomar una decisión muy creativa…

Resulta que del 29 de enero al 14 de febrero, en la ciudad de Quebec, Canadá, habrá una megacelebración invernal llamada Carnaval. Se trata del carnaval de invierno más grande del mundo, y si este año llegan a tener la posibilidad de ir, verán que Club Penguin tendrá su propio espacio con esculturas de hielo, actividades divertidas… ¡y miles de sorpresas! Como también irá un famoso escultor de hielo, ¡necesitamos que nos ayuden a elegir la escultura que el artista realizará durante el Carnaval! Hagan clic en la que más les guste:

Sé que muchos no podremos ir al evento, pero… ¡a no preocuparse! Nuestro equipo se encargará de tomar fotos, y yo publicaré algunas aquí en el blog en febrero. ¡Gracias por su ayuda! Para que todos puedan votar tranquilos hemos desactivado los comentarios, pero el lunes estarán de vuelta.

Click aquí para votar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: